Colegio Mayor La Concepción: Ubicación, Horario y Datos de Contacto

Colegio Mayor La Concepción

La residencia del Colegio Mayor La Concepción es una residencia muy bien valorada por los estudiantes que han pasado por sus instalaciones ya que cuenta con un total de 122 reviews y una valoración de 4.1 puntos sobre 5.

El Colegio Mayor La Concepción es el lugar perfecto para que los estudiantes disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad de Valencia mientras labran su futuro académico y profesional.

Está ubicada al lado de diversas facultades y muy cerca del centro de la ciudad. Una localización perfecta para moverse por Valencia y tener a mano todo lo que necesitas.

¿Dónde está el Colegio Mayor La Concepción?

La Colegio Mayor La Concepción está ubicada en el Av. de Suècia Nº 23 de València.

Para ayudarte a ubicar el Colegio Mayor La Concepción de Valencia a la perfección, justo abajo te dejo el mapa donde puedes ver dónde está exactamente:

¿Cómo contactar con el Colegio Mayor La Concepción?

Puedes ponerte en contacto con el Colegio Mayor La Concepción utilizando cualquiera de los siguientes métodos que a continuación te muestro:

Llamar por Teléfono

Horario de atención al público

La Colegio Mayor La Concepción cuenta con el siguiente horario de atención al público:

Día Horario
Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

¿Cómo llegar a el Colegio Mayor La Concepción?

El Colegio Mayor La Concepción se encuentra muy cerca de la boca de metro de las líneas 3, 5, 7 y 9.

Si te decides por acercarte al Colegio Mayor La Concepción en autobús puedes coger cualquiera de estas líneas porque pasan muy cerca del Colegio Mayor: 9, 10, 12, 29, 30, 31, 32, 71, 79, 80 y 89.

En transporte público

Si quieres utilizar el transporte público para visitar el Colegio Mayor La Concepción puedes ver el mapa con las paradas de autobús y metro más cercano haciendo click en el siguiente botón:

En transporte privado

Si quieres utilizar tu propio transporte para acercarte al Colegio Mayor La Concepción puedes ver la ruta más rápida desde tu ubicación haciendo click en el siguiente botón:

Otras Residencias Universitarias de Valencia